Política de entrega/devoluciò

INFORMACIÓN. POLÍTICA GENERAL DE COMPRA y CAMBIOS/DEVOLUCIONES – DERECHO DESISTIMIENTO

 

Somos una tienda de importación dedicada a la venta exclusiva de café. 

Horario de atención al cliente

Nuestro horario de atención al cliente es: 24/7 Online

Pagos

Todas las compras se pueden pagar:

  • CONTRA REEMBOLSO: Esta forma de pago la clienta  podrá pagar en el momento de recibir los productos, cómodamente, justo a la entrega del paquete para mayor seguridad de la clienta. Tendrás que tener el importe exacto ya que el repartidor no suele llevar cambio.
  • Ingreso/Transferencia bancaria o Bizum, en banco Santander (Solo en nuestra página web, facebook, teléfono o whatsapp). Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia te serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido mediante la página web, facebook, teléfono o whatsapp.

Envíos

En QualityBlends nos comprometemos a mantener un servicio de entrega rápida con plazos de 24-48h. Las empresas de transporte con la que trabajamos son Correos Express.

QualityBlends se reserva el derecho de alargar este plazo de envío hasta un máximo de 72h por motivos de demanda.

Al realizar  un pedido, te enviaremos un mensaje con el número de seguimiento de envío y la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo vía mensaje de texto para indicarte el número de seguimiento de envío.

En el momento de la entrega, el mensajero irá 1 vez a tu domicilio si no logra el primer contacto. Se pondrá en contacto contigo a través de una llamada para concertar cita, sí, la entrega no se ha podido realizar en el primer intento. Si finalmente no se ha entregado el paquete, se depositará en la oficina de la empresa de transporte más cercana, donde tendrás que ir a recogerlo de manera personal.

Para envíos ya pagados se te hará el envío normal las dos veces y si no se logra la entrega tu pedido permanecerá hasta 15 días en la oficina de transporte que corresponda  más cercana a tu domicilio, pasados estos 15 días el paquete será devuelto a origen y el cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos que conlleve la devolución y el nuevo envío.

Para pedidos contra reembolso, QualityBlends se reserva el derecho a retirar el paquete de la oficina cuando considere oportuno.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales que están a cargo nuestro.

– Tus artículos estarán bien protegidos en el envío.

ATENCIÓN, EL ENVÍO CONTRA REEMBOLSO ES UNA CORTESÍA Y FACILIDAD DE PAGO QUE OFRECEMOS PARA MAYOR COMODIDAD EN TUS COMPRAS, PERO NO ES UNA OBLIGACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA.

QUIALITYBLENDS SE RESERVA EL DERECHO A DESESTIMAR PEDIDOS CONTRA REEMBOLSO, SALVAGUARDANDO NUESTROS INTERESES ECONÓMICOS.

El cliente acepta estas condiciones al comprar.

Cambios y Devoluciones

¿Has recibido tu pedido y no te gusta? No te preocupes, tienes 14 días naturales desde la entrega del mismo para generar el cambio, pagando tú el envío de vuelta, nosotros pagaremos el envío del cambio.

¿Cómo hacerlo?

Deberás ponerte en contacto con nosotros en el 609073131, o por privado en nuestra página. Puedes cambiar tu artículo por otro.

Para: 1. Cambio por otro: La empresa te ofrece el servicio de Correos Express, en el que se Te recoge el articulo que quieres cambiar y se te entrega uno nuevo, todo en el mismo momento para tu mayor comodidad, todos los artículos que el cliente quiera cambiar deben ser devueltos en perfectas condiciones, tal y como se te entregó, siempre con los indicios normales de haberse probado.

ESTE SERVICIO TIENE UN COSTE DE 9,50€ Y SERÁ REPERCUTIDO POR EL CLIENTE A LA HORA DE ENTREGAR EL PAQUETE MOTIVO DEL CAMBIO. EL REPARTIDOR IRÁ COMO MÁXIMO EN 2 OCASIONES A SU CASA, SI SE VE EN LA IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR LA ENTREGA EL PAQUETE SERÁ DEVUELTO A NUESTRAS INSTALACIONES Y QUEDARÁ DICHO CAMBIO ANULADO.

2. Devolución del importe: Si el cliente decide la opción de devolución, puede solicitar una recogida a través de los teléfonos o mail de contacto detallados anteriormente.

QualityBlends se reserva el derecho a rechazar cualquier paquete enviado siempre y cuando no haya sido informado previamente y aceptado dicha devolución.

SI OPTAS POR EL SERVICIO DE RECOGIDA DEBERÁS SABER QUE TIENE UN COSTE DE 7,50€ QUE SERÁ DESCONTADO DEL PRECIO DE LOS ARTÍCULOS A DEVOLVER, MENOS EL ENVÍO ORIGINAL.

Una vez recibidas los artículos y llevando a cabo su comprobación, se procederá a la devolución del importe. Para pedidos contra rembolso, el reembolso total o parcial del importe será efectuado a través de transferencia bancaria a una cuenta que nos facilites.

Para pagos con Tarjeta, el reembolso se producirá mediante la misma plataforma de pago usada por el cliente.

3. En caso de error en el producto enviado o defectos de fabricación, QualityBlends hace cargo de la sustitución, cambio o reintegro total o parcial de la compra.

Los productos a devolver deberán encontrarse sin usar, sin marcas de lavado, con todas sus etiquetas, embalajes, etc. De no ser así, QualityBlends se reserva el derecho a denegar la devolución.